Nintendo Switch: Su precio es defendido por Platinum Games

Nintendo Switch le parece “seriamente barata” a Platinum Games

El precio de Nintendo Switch a 299 dólares parece razonable para unos, barato para otros y excesivo para la tercera vía, que apostaba por una etiqueta mucho más reducida que las de las consolas de la competencia para intentar recuperar cuota de mercado. La realidad es que todavía no sabemos todos los detalles de su hardware, concretamente, Nintendo no ha detallado aún las especificaciones técnicas de su CPU y GPU. Pero si alguien debe conocerlas son los estudios que están desarrollando para la consola, como es el caso de Platinum Games. Y a ellos, la consola les parece muy, pero que muy barata.

Así lo ha declarado el productor Atsushi Inaba a Nintendo Everything como parte de un carrusel de declaraciones con varios profesionales del sector sobre sus opiniones acerca de la presentación de Nintendo Switch y la consola en sí. Esto es lo que piensa Inaba en nombre del estudio: “Platinum Games ya salió a decir que estaba desarrollando juegos para Nintendo Switch, así que entendemos de lo que es capaz el hardware. Es por eso que el precio ha sido una sorpresa. Esta cosa es verdaderamente barata. Creo que es el resultado de un tremendo montón de trabajo y eso es una indicación de su fuerte deseo de ver cómo su hardware llega a muchos mercados”.

Atsushi Inaba y el resto del mundo podrán ir encontrando la Nintendo Switch en sus tiendas dentro de aproximadamente un mes cuando la consola se lance el 3 de marzo. Para entonces, parece que su precio en determinados comercios online para Europa habrá fluctuado de los 330 euros iniciales a los 299 euros que todo el mundo esperaba tras el anuncio de su importe en Estados Unidos, aunque hay tiendas que aún mantienen el precio inicial. ¿A tí que te parece su precio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar