Nintendo Switch: Su tráiler de anuncio ya es el vídeo más visto de Nintendo en YouTube

Nintendo Switch: Su tráiler de anuncio ya es el vídeo más visto de Nintendo en YouTube

El anuncio de Nintendo Switch no ha dejado indiferente a nadie en el mundo de los videojuegos. No sabemos muchas cosas sobre la nueva consola híbrida de la Gran N, pero lo único cierto es que ha despertado un interés sin igual. Y es que el tráiler de presentación del sistema ya se ha convertido en el más visto de la historia del canal de YouTube de Nintendo, con casi once años de antigüedad.

En poco más un día el vídeo ya ha rebasado los once millones de reproducciones, por lo que ha superado al que hasta ahora ostentaba el récord en el canal de la compañía nipona: el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el E3 de 2016. De este modo, el que queda relegado al tercer puesto es el vídeo de presentación de Nintendo 2DS, que con casi tres años de tiempo en el canal acumula 6 millones de visitas.

Todas estas cifras palidecen si las ponemos en comparación con las del canal también oficial de Pokémon, una de las franquicias estrella de Nintendo. Y es que el tráiler de presentación de Pokémon GO tiene más de 41 millones de reproducciones, superando en 30 millones el más visto del canal de la Gran N.

13815

Publicaciones relacionadas

Cerrar