Un juego de Nintendo Switch es retirado de la venta por desnudos integrales

El Mahjong más insinuante.

Super Real Mahjong PV Nintendo Switch ha apostado por un catálogo nutrido de juegos de esta generación, pero sin olvidar de dónde viene. Es por eso que el servicio Online trae cada mes juegos gratis de otros tiempos como Kid Icarus y StarTropics que están disponibles en marzo. Del mismo modo, se están relanzando algunas joyas a la híbrida de Nintendo, pero la última está generando mucha polémica.

La semana pasada, Super Real Mahjong PV aterrizaba en Nintendo Switch, pero las descargas del juego digital han sido suspendidas temporalmente por su alto contenido erótico. Fue su editor Mighty Craft quien avisó de que Nintendo había eliminado el juego de la store, porque la censura de algunas escenas era insuficiente. Del mismo modo, actualmente está revisando de nuevo el juego para que pase por una inspección de Nintendo y se relance. En sus orígenes, este juego fue lanzado para Sega Saturn en 1995 y por entonces fue catalogado como un juego para adultos. Como tal, aparecen desnudos y escenas con claro componente sexual, que no han sido omitidas en su posterior lanzamiento en Switch.

También se lanzó en Game Boy Advance, pero tras este lanzamiento los desnudos fueron editados y ocultados con destellos de luz. Tras la revisión por parte de Nintendo de esta última versión, todo parece indicar que el juego volverá a la consola híbrida con las correcciones pertinentes.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar