Nintendo Switch supera los 68 millones de unidades vendidas

Nintendo misma lo ha publicado en su último reporte de ganancias.

Nintendo Switch es, sin duda alguna, una de las consolas más exitosas de todos los tiempos, incluso ha superado el récord de venta de Xbox 360. Los números hablan por sí mismos, y en esta última nota de prensa que Nintendo saca cada cierto tiempo, podemos ver los hechos. Según la nota, publicada en la web de Nintendo, la compañía ha logrado vender un total de 68.3 millones de unidades para el 30 de septiembre de 2020.

Además de esto, la compañía ha vendido un total de 49.81 millones de unidades en software en el plazo de tres meses que finalizaba el 30 de septiembre. A estos casi 50 millones se le suman unos 6.86 millones de consolas vendidas en el mismo plazo de tiempo.

Nintendo tenía en mente el vender un estimado de 19 millones de unidades entre abril de 2020 y marzo de 2021, sin embargo, en la última nota publicada han decidido cambiar sus estimaciones, y situarlas por encima, ajustándolas a 24 millones de unidades en este mismo periodo de tiempo. Probablemente esta meta también la cumplan, viendo lo bien que se ha estado vendiendo la Nintendo Switch en estos últimos meses.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar