Nintendo Switch: Surgen más filtraciones sobre el nuevo Super Mario

Rumor: Nuevos detalles sobre Super Mario Switch

Desde el anuncio de la Nintendo Switch que vimos el mes pasado son muchas las preguntas que rodean al catálogo de esta máquina, entre ellas las relativas a ese nuevo Mario que pudimos ver durante unos segundos y que parece recoger el testigo de las aventuras tridimensionales del fontanero. Ahora, a partir de los datos que van llegando con cuentagotas desde supuestos insiders de la industria, circula una nueva colección de rumores de la que se están haciendo eco múltiples sitios en la red.

Eso no es razón para no tomar con pinzas lo que nos cuenta Let’s Play Video Games, donde se afirma que han tenido conocimiento de que el juego de Mario, aún sin título oficial, sería un título de lanzamiento para todos los territorios. El juego dispondría de mundo abierto, un hub desde el que poder acceder a todas sus zonas y con múltiples objetivos en cada una de éstas. Algo que suena poderosamente a Super Mario 64 o Super Mario Galaxy. El multijugador que se deja ver en el vídeo de la presentación sería un modo cooperativo del juego principal, no una modalidad separada, donde los dos jugadores comparten los mismos objetivos, si bien habrá un mecanismo para prevenir que los personajes se separen demasiado entre ellos.

Según cuenta la web, el segundo jugador no supondría un lastre para el progreso del primero, pero sí puede ser el que complete la meta y consiga la recompensa al final del nivel. No obstante, el progreso de cada jugador se reflejará debidamente. Se espera una demo para la prensa dentro de relativamente poco, en el mes de enero de 2017, de modo que esperamos confirmar para entonces todos estos detalles. De nuevo, dejémoslo por ahora en intenciones más que en hechos, por si acaso. ¿Qué te parecería Super Mario Switch, de cumplirse estos datos?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar