Nintendo Switch: Sus propios usuarios idean soluciones a sus fallos de diseño

Nintendo Switch: Sus propios usuarios idean soluciones a sus fallos de diseño

Switch ya está entre nosotros, pero ha venido con algunos detalles en su diseño que no están terminando de hacer mucha gracia a sus propietarios. Detalles que en algunos casos les resultan particularmente molestos. No obstante, en esta vida todo tiene solución menos la muerte. Y prueba de ellos con estos remedios que los usuarios han encontrado a sus dilemas con los fallos que presenta la consola debutante.

Gizmodo ha recogido varias de las pegas ocasionadas por errores de diseño por parte de Nintendo y de las cuales los poseedores de una Switch se han estado quejando. Y junto a ellas, los remedios que han adoptado al respecto. Por ejemplo, una impresora 3D es un gran aliado para darle un plus a ese no muy fiable soporte para mantener la pantalla en pie. De hecho, en Thingiverse hay varios diseños a disposición de los usuarios para poder imprimir y dar fiel apoyo a la Switch. Y también firmeza a sus mandos, puesto que los Joy-Con se hacen pequeños para muchas manos. Unos extensores para los sticks y agarres complementarios solucionan este inconveniente.

Otra preocupación que ronda por la cabeza de los usuarios es la pantalla, y el miedo a que el dock de la propia consola pueda rayarla. La ingeniosa y barata solución es aplicar una tela.



¿Te has topado con alguno de esos problemas? Si es así, ¿qué solución le has puesto?

Cerrar