Nintendo Switch tardará un año en recibir juegos de PC, según el analista Hideki Yasuda

Nintendo Switch tardará un año en recibir juegos de PC según el analista Hideki Yasuda

Todavía no ha llegado Nintendo Switch y ya se está hablando de su futuro. Sí, sí, como te lo contamos. Ya hay quien estima qué ocurrirá con la consola de aquí a un año, al menos en el apartado de catálogo de videojuegos. Estas afirmaciones no las ha hecho un cualquiera, sino que ha sido Shigeru Miyamoto quien ha hecho sus propias estimaciones de cómo estará esta oferta de títulos 12 meces después del estreno de Siwtch.

Así lo ha revelado el analista Hideki Yasuda en una entrevista con Games Industry. Según el japonés, Miyamoto explicó a los accionistas de la Gran N que da de plazo un año para que títulos de PC lleguen a Nintendo Switch. Esto se debe a que la consola fue anunciada a las third party en verano de 2016 por lo que no será hasta otoño de 2017 cuando se comiencen a anunciar proyectos de estos desarrolladores.

Esto dejaría el mes de marzo de 2018 como fecha en la que empezarían a llegar estos juegos si se cumplen las palabras que transmite Yasuda. ¿Qué os parece este plazo de tiempo, es razonable o son demasiados meses antes del desembarco de estos títulos en Nintendo Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar