Nintendo Switch te invita a reclamar tu ID para que nadie te la quite en un futuro

Nintendo Switch te invita a crear tu ID para que nadie te la quite en un futuro

Queda poco más de una semana para que Nintendo Switch deje de ser un deseo y se convierta en una realidad palpable que empiece a revolucionar nuestra forma de jugar. Mientras tanto la Gran N ha decidido anticiparse a posibles aglomeraciones futuras y han habilitado un espacio desde el que puedes crear tu ID de usuario para la consola para que nadie te lo quite cuando tengas su Switch en casa.

Y es que las Cuentas Nintendo sustituirán al ID de Nintendo Network que pudiste usar en servicios online como los de Wii U o 3DS, de modo que desde la compañía japonesa te invitan a que accedas a esta página web logueándote con tu correo electrónico o red social favorita para que reserves ya un nombre de usuario. Este ID online, eso sí, será presuntamente distinto al apodo por el que nos conocerán otros usuarios.

Así las cosas podría tratarse tan solo de un identificativo para iniciar sesión en los servicios online de Switch, por lo que tendríamos un extra de seguridad. Lo mejor de todo es que, en caso de que nos sea necesario, este nombre de usuario podrá ser cambiado en un futuro, por lo que si te arrepientes del que te pongas ahora no te apures, pues siempre podrás darle una vuelta más adelante.

Cerrar