Nintendo Switch tendrá a GameCube como plataforma de su consola virtual

Nintendo Switch tendrá la consola virtual de Game Cube, según una filtración

Vuelven a la carga los rumores sobre la consola virtual de GameCube en Nintendo Switch. Al parecer, un Nintendo Direct cercano confirmaría la existencia de la misma y entre sus primeros títulos estarían nombres como Super Smash Bros. Melee, Super Mario Sunshine y Mario Kart Double Dash.

Un hilo de 4chan ha sido el que ha vuelto a incendiar las redes sobre la posible emulación de GameCube como consola virtual de Nintendo Switch. Dichos rumores hablan de un Nintendo Direct que curiosamente se llevaría a cabo el 1 de abril, coincidiendo con el April's Fools Day.

Al parecer títulos como Paper Mario o Super Mario Mario Maker también llegarían a Switch si la filtración es cierta. Por último, en referencia a Switch, se confirmaría que el 29 de mayo sería la fecha en la que ARMS llegaría a la plataforma híbrida de Nintendo.

Hay que tomar toda esta información con pinzas, ya que es un rumor y no hay nada oficial al respecto. En cualquier caso, está claro que la consola virtual en algún momento llegará a Switch y que esta cuente con títulos de GameCube sería algo que le encantaría a muchos jugadores. Sin ir más lejos hace poco te hemos presentado 10 títulos de GameCube que deberían llegar a Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar