Nintendo Switch tendrá su propio volante oficial para Mario Kart

Compite como un profesional.

mario kart volante oficial

Se ha anunciado para Nintendo Switch un nuevo volante oficial para Mario Kart. La consola híbrida recibe así un periférico que hará que los fans de la conducción más realista, pese a lo arcade que resulte el juego, puedan disfrutar al máximo del querido juego de karts de Nintendo.

El volante oficial de Mario Kart contará con dos versiones, tal y como recoge NintendoLife. Una de ellas será la básica, mientras la otra es llamada DX Edition y se encuentran a un precio de 72 y 130 euros respectivamente en la tienda Play-Asia, por lo que estamos pendientes de que lleguen a los comercios de Occidente. La diferencia entre ambas versiones se encuentra en el acabado y los materiales, siendo el más barato el que cuenta con un look más casual mientras la versión DX más profesional.

Además de poder utilizarlo en Nintendo Switch, este volante oficial de Mario Kart también se puede utilizar en PC. Los botones del volante son reajustables y también hay opciones para ajustar la zona muerta y el nivel de simulación para alterar el radio de giro del volante. El volante sólo funciona en el modo Dock de Switch, aunque un USB adicional permite que el volante se utilice con Switch Lite.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar