Nintendo Switch tendrá un dock no oficial con conexión a Internet a través de cable

Nintendo apuesta por lo inalámbrico en sus dispositivos, y eso incluye la conexión vía wifi a Internet. Pero en ocasiones se echa de menos la estabilidad y mayor velocidad que puede proporcionar una conexión por cable directamente al router, un aspecto que los usuarios han reclamado a Nintendo en más de una ocasión. Si también echas en falta que tu Switch se pueda llevar bien con un conector RJ-45, un nuevo accesorio no oficial en forma de dock viene dispuesto a mediar en esta relación.

Es el dock no oficial que el fabricante nipón Cybergadget ha anunciado y que cuenta con dos puertos USB, 2.0 y 3.0, además de un puerto LAN y las conexiones habituales, tal como cuenta Nintendo Life. Con ellos, puedes jugar en cualquiera de sus modos mientras la consola se está cargando, lo que incluye poder jugar tanto en televisores como en su pantalla propia tras retirar el cable HDMI. Sin embargo, a cambio de esto podrás disputar partidas online a los juegos que así lo permitan con una conexión por cable.

Lo malo, al menos en lo que a España nos toca, es que este accesorio no oficial solo estará disponible en Japón, donde ya se puede reservar al precio de 7980 yenes, unos 60 euros al cambio.

¿Te gustaría contar con este accesorio?

Cerrar