Nintendo Switch tendrá un "interesante" título creado por Platinum Games

Nintendo Switch tendrá un título

Que Platinum Games está trabajando en un título para Nintendo Switch es algo que se conoce desde la presentación de la consola, cuando apareció la lista de third parties que iban a prestar su apoyo a la plataforma. Le han preguntado sobre el tema a Atsushi Inaba y ha confirmado que será un título que él cree que será interesante.

Tal y como informa Japanesanintendo, en el último número de Famitsu hay una pequeña entrevista a Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, en la que le preguntan sobre el juego que están desarrollando para Switch. En ningún momento oculta que estén trabajando con la consola, ya que como él mismo ha recordado, Platinum Games está entre la lista de third parties que están desarrollando juegos para la plataforma híbrida de Nintendo. Tras eso sólo ha añadido que se trata de un trabajo que él cree que es interesante.

Hace unos días Platinum Games confirmó que trabajan en dar forma a una nueva IP, así mismo también se ha hablado sobre un hipotético Bayonetta 3, título al que están dando muchas vueltas en el estudio.

Cerrar