Nintendo Switch tendrá un miniproyector LED

Nintendo Switch tendrá un miniproyector LED

OJO es el nombre del primer proyector portátil que una empresa externa a Nintendo está desarrollando para Switch. Este pequeño artilugio hará a las veces de dock y proyector, lo que permitirá lanzar la imagen del juego a cualquier superficie donde se quiere proyectar.

El proyector LED aún se encuentra en fase de diseño, por lo que puede estar sujeto a cambios y mejoras. Tal y como su equipo desarrollador ha explicado el proyector hará de dock y además incorporará una batería, lo que ofrecerá la posibilidad de utilizarlo en cualquier lugar sin necesitar enchufes. Sus especificaciones permitirán alcanzar un tamaño de 120 pulgadas con 200 lúmenes, así como resolución 1080p y contraste 1000:1, tal y como indica Nintendo Life. Respecto a la batería que incluirá aguantará en torno a unas cuatro horas, gracias a sus 20.000mAh.

El equipo que está desarrollando el miniproyector ha comunicado además que tienen la idea de comenzar una campaña de financiación en Indiegogo y además tienen una previsión de vender 100.000 unidades tan solo en el próximo año. ¿Te imaginas disfrutando de Metroid Prime 4 o Super Mario Odyssey con un artilugio de tales características?

Nintendo Switch tendrá un miniproyector LED

Publicaciones relacionadas

Cerrar