Nintendo Switch tendría un precio de 399,98 euros

Nintendo Switch tendría un precio de 399,98 euros

El próximo 13 de enero vamos a obtener respuesta a muchas de las dudas que quedan por resolver respecto a Nintendo Switch, la nueva consola de la gran N que pretende fusionar el ámbito portátil y el de sobremesa en una misma plataforma.

GameStop Italia ha puesto precio a la nueva consola: 399,98 euros, aunque también indican que el precio no es definitivo ya que no está confirmado y solo es orientativo. ¿Esperas que el coste de Switch esté en la franja de los 300-400 euros? ¿Cuál es tu apuesta?

Por otro lado, cabe destacar el anuncio del fabricante alemán Snakebyte que, tal y como confirma Gamesradarrecientemente han confirmado diversos periféricos y accesorios para Nintendo Switch y NES Classic Edition. Entre ellos podemos ver una funda estilo tablet para cuando nos llevemos el mando fuera de casa para continuar jugando, diversos utensilios para limpiar su pantalla, unos auriculares, así como protectores para los sticks del mando y carcasas para los cartuchos de los juegos.

Lo que está claro es que hasta el día 13 vamos a seguir recibiendo muchos más rumores o filtraciones, al igual que en el día de ayer con la supuesta confirmación de Laura Kate Dale, una insider que se atreve a confirmar que Beyond Good & Evil 2 será exclusivo de Switch durante un año, así como que el juego de los Rabbids y Mario se titulará Rabbids Kingdom Battle.

En cualquier caso el 13 de enero saldremos de dudas y veremos si todo esto es verdad.

GameStop Italia pone precio a Nintendo Switch 

GameStop Italia pone precio a Nintendo Switch

13815

Cerrar