Nintendo Switch tiene un curioso easter egg relacionado con su pantalla de desbloqueo

Nintendo Switch tiene un curioso easter egg relacionado con su pantalla de desbloqueo

Una semana. Eso es lo que resta para que Nintendo Switch se convierta en una realidad y aterrice en los hogares de los fans de la Gran N, que ya están deseosos de echar el guante a la nueva consola de sobremesa de la compañía nipona. Sin embargo la consola se podrá jugar también de forma portátil, lo que no solo es tremendamente cómodo, sino que también guarda secretos que ya se están empezando a descubrir.

Y es que el youtuber Arekkz Gaming ha empezado a trastear con Nintendo Switch y se ha percatado de algunos detalles en forma de easter egg que te resultarán de lo más simpáticos y curiosos. Uno de ellos tiene que ver con la pantalla de desbloqueo del modo portátil, que funcionará de forma similar a la de otros dispositivos móviles como tabletas o smartphones. Aquí, no obstante, encontraremos una particularidad.

Pulsando en los botones ZL, ZR o el stick derecho la consola emitirá unos sonidos específicos de lo más divertidos. Por si fuera poco, también se ha descubierto que al acoplar los controladores Joy-Con a la pantalla portátil esta emitirá el sonido característico que Nintendo ha utilizado para promocionar Switch. No son más que pequeños detalles, pero todo cuenta a la hora de intentar alcanzar la genialidad.

Cerrar