Nintendo Switch tiene un mensaje secreto dentro de su mando Pro

Nintendo Switch tiene un mensaje secreto dentro de su mando Pro

La nueva consola híbrida de la Gran N ya está entre nosotros y Nintendo Switch está haciendo las delicias de miles de fans a lo largo y ancho de todo el globo. Es por ello que la compañía nipona ha decidido dejar algunos easter eggs escondidos en sus dispositivos para sorprender a los fans. Ahora ha salido a la luz un detalle oculto en el mando Pro de Switch, que no viene incluido de inicio en el pack de la consola.

Incluso sabiendo dónde se encontraba el mensaje oculto a muchos les ha costado localizarlo, pues debes inclinar el stick derecho del mando hacia abajo. En ese momento en la parte superior del analógico verás un texto en el que se nos dice “thnx2 allgamefans!”, algo que podríamos traducir al castellano como “gracias a todos los aficionados a los videojuegos”.

Se trata de un pequeño detalle que hay que agradecer a Nintendo por pensar en los fans más dedicados, a los que les gusta buscar secretos. Sin más dilación te dejamos con una imagen que han conseguido sacar nuestros compañeros de Kotaku y, acto seguido, un tuit en el que podrás ver con todavía más lujo de detalles el mensaje oculto en el Pro Controller de Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N.

Cerrar