Nintendo Switch tiene un nuevo mando no oficial que te recordará al de Ouya

Nintendo Switch tiene un nuevo mando no oficial que te recordará al de Ouya

Ouya es, tal vez, una de las consolas que más ha fracasado en los últimos años, pues nadie acabó de entender bien el concepto y la gente prefirió seguir apostando por las grandes marcas del sector, como son Sony, Nintendo y Microsoft. Sin embargo, lejos de quedar en el olvido, ahora Ouya ha vuelto a la actualidad de forma indirecta. Y es que el nuevo mando no oficial para Nintendo Switch recuerda inevitablemente al de Ouya.

La compañía china ViGRAND es la encargada de diseñar y crear este mando que puedes utilizar tanto en Switch como en PC. No obstante, los botones y su orden son los del mando de Switch (ya sea el Pro o el normal) y no tienen nada que ver con los de la mencionada consola que fracasó estrepitosamente en ventas hace ya cinco años. La parte más positiva de este mando es su precio, asequible para la mayoría de bolsillos.

Y es que su precio de salida es de tan solo 24,99 dólares, muy inferior al precio del mando Pro de Nintendo Switch oficial de la Gran N. La batería que incluye te durará unas cinco horas hasta que tengas que volver a cargarlo, lo cual no está nada mal. Sin más dilación te dejamos con una imagen para que veas este mando en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar