Nintendo Switch tiene una función que te sacará de un apuro

Nintendo Switch tiene una función que te ahorrará infartos

Las pilas, la batería, la luz… cualquiera de estos elementos siempre nos han jugado una mala pasada de la misma forma: fastidiarnos partidas después de dejar sin energía nuestra consola. Que levante la mano quien no ha llamado a todos los demonios del Infierno después de que tras un partido difícil o la derrota de un jefe final, tu videoconsola se haya apagado sin permitir guardar la partida.

Por suerte Nintendo Switch ha pensado cómo ahorrarnos un infarto y asegurarnos una vida larga y próspera. Tal y como explican en Gamerant, cuando estemos jugando en el modo portátil de Nintendo Switch y la batería esté al borde de la extinción, la consola pausará automáticamente el juego y entrará en un estado de hibernación.

Con esto se permite que el usuario pueda seguir con su partida una vez que encuentre una fuente de alimentación desde la que recargar la vida de esta plataforma. Eso sí, cabe destacar que la consola no hará un guardado automático, con lo que mejor no te la juegues y después de cada avance salva la partida no sea que tus logros queden en nada.

 

Pero desde luego se agradece este detalle en Nintendo Switch, ya que con él podremos tener una salud larga y próspera, porque queremos ver el futuro de esta industria y saber qué nos depara el futuro. Al menos, quisiéramos durar hasta el próximo E3.

Por cierto, que en dos días llega Nintendo Switch. Y sí, te hemos preparado un resumen de las cosas básicas que deberías saber de esta videoconsola que nos ha robado el corazón, aunque todavía no haya salido.

14215

Publicaciones relacionadas

Cerrar