Nintendo Switch tiene una versión XL gracias a un fan

Nintendo Switch tiene una versión XL gracias a un fan

Si hace unos días era una compañía la que diseñaba unos mandos para Nintendo Switch inspirados en Nintendo Entertainment System, ahora ha sido un fan el que ha decidido innovar con la propia máquina híbrida. Pese al considerable tamaño que posee la consola en su versión portátil, MyMateVince estaba convencido de que videojuegos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild lucirían aún mejor en una pantalla mayor.

Dado que la intención de la Gran N no es lanzar una nueva versión de Switch a corto plazo, este youtuber ha optado por ponerse manos a la obra y diseñar su propia creación. Como verás en el vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado en el canal de YouTube del autor, se trata de un modelo considerablemente más grande del estándar. Y es que su monitor, que ejecuta los juegos a una resolución de 1080p, goza de unas espectaculares 15,5 pulgadas.

Para funcionar, esta Nintendo Switch XL necesita una batería de 12 voltios conectada mediante USB y una adicional de 5 voltios que le proporciona la energía necesaria a través de un dock no oficial. Los Joy-Con, por su parte, han tenido que ser anclados a la pantalla para soportar su peso, que es de aproximadamente 2,5 kilos. Precisamente por ello, el youtuber se ha comprometido a construir una versión más delgada del dispositivo si este alcanza la suficiente popularidad. En cualquier caso, de momento ya ha invertido 482 dólares en poner en práctica su idea de la Switch gigante. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar