Nintendo Switch tiene varios juegos que solamente emplean el modo portátil

Algunos títulos de Nintendo Switch solo podrán jugarse en modo portátil

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Nintendo Switch, algo que ha llevado a muchos distribuidores a empezar a vender la última consola de la Gran N antes de tiempo. Por otra parte, también se han filtrado las especificaciones técnicas de una consola que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo. Sin embargo, a pesar de que la característica principal de Nintendo Switch es que podremos jugar tanto en modo portátil como en modo de consola de sobremesa, parece ser que algunos juegos no admitirán estas dos funcionalidades.
 
Según informa Kotaku, habrá títulos de Nintendo Switch que solo podrán disfrutarse usando el modo portátil de la consola. Uno de ellos es Voez, un juego rítmico que requerirá el uso de la pantalla táctil de Switch para funcionar. Y según cuentan en NeoGAF, esto significará que no podremos jugarlo conectados a la televisión.
 
Además, esta información sirve para explicar que los desarrolladores de juegos para Switch podrán plantearse crear títulos que puedan jugarse tanto a través de la televisión como de la pantalla que vendrá con la consola, o únicamente en modo portátil. Lo que podría acabar suponiendo algo que Nintendo ha negado desde que conocimos los dos modos de juego de Nintendo Switch: que Nintendo 3DS podría acabar desapareciendo en pro de la nueva plataforma de la Gran N.

Cerrar