Nintendo Switch todavía se guarda algún as en la manga

Nintendo Switch todavía tiene información que aún no ha sido mostrada

Nintendo Switch fue anunciada hace unos días. El híbrido de Nintendo ha provocado diferentes reacciones en todo el mundo, algunas buenas y otras malas. En general, la recepción de la consola no ha ido todo lo bien que Nintendo esperaba. La consola será una mezcla entre portátil y sobremesa. Con los mandos extraíbles, llamados Joy-Con podrás jugar con Nintendo Switch en cualquier parte, convirtiéndola así en una consola portátil. Si estás en casa, otro mando te servirá para disfrutar de su jugabilidad sentado bien cómodo en el sofá.

Y aunque conocemos muchas cosas ya de la consola, es verdad que hay también muchos detalles que escapan de nuestro conocimiento, detalles como sus especificaciones técnicas, su calidad gráfica, la duración de la batería cuando está en modo portátil o su precio, por ejemplo.

Según Nintendo, aún no han mostrado todo lo que tenían que mostrar sobre la consola. Tal vez haya sido esa la causa de la pobre la recepción que ha tenido la Nintendo Switch, bastante tibia en comparación a lo que esperaban. Y es que, aunque los jugadores parece que sí están interesados en esta consola, los inversores no han picado el anzuelo, por el momento.

Tal vez la información que queda por descubrir haga magia y consiga que todo el mundo se interese por este nuevo proyecto de Nintendo. Solo esperamos que pronto nos hagan saber qué es lo que esta consola nos esconde.

Publicaciones relacionadas

Cerrar