Nintendo Switch: Todo el catálogo presentado

Nintendo Switch: Todo el catálogo presentado

Ya ha concluído el evento de presentación de Nintendo y es turno de recopilar todos los títulos que se han presentado a lo largo de la emisión que ha durado en torno a una hora. Hay juegos de lanzamiento, así como otros títulos que llegarán en los próximos meses. También se han presentado ciertos títulos de los que por el momento no se conocen ningún tipo de información sobre su lanzamiento.

Como ya os hemos contando antes, 1-2 Switch y ARMS son los dos primeros juegos de los que se ha hablado, pero desués de ellos ha llegado el esperado anuncio de Splatoon 2, que llegará en verano. Tras el anuncio del pinturesco juego de Nintendo ha llegado la confirmación de Super Mario Odyssey, un título de plataformas de mundo abierto protagonizado por el fontanero que estará disponible a finales de año.

A continuación se han presentado dos juegos muy importantes, el primero de ellos Xenoblade 2, y el segundo Fire Emblem Warriors, de ninguno de los dos hay fechas de lanzamiento presentadas. A anuncios de tales dimensiones le ha seguido otro que tampoco se ha quedado corto, Square Enix ha comunicado que el equipo de desarrollo de Bravely Default está trabajando en un nuevo RPG para Nintendo Switch con nombre clave Project Octopath Traveler.

Aunque los rumores apuntaban que Nintendo switch no recibiría su correspondiente versión de Skyrim, el evento ha confirmado la existencia de tal título e incluso se ha mostrado en movimiento. Por el momento tampoco hay fecha de lanzamiento.

En un vídeo recopilatorio durante el evento se ha confirmado la existencia de otros muchos juegos de third parties: Minecraft, Skylanders, Dragon Quest Heroes I &II, Rayman Legends, Dragon Ball Xenoverse 2, Lego City Undercover, el nuevo Sonic, Just Dance 2017, FIFA 18, NBA 2K18 o Rime son algunos de los mostrados. Tampoco han faltado títulos retro como Street Fighter o Super Bomberman R, además de otros anuncios interesantes como No More Heroes o Steep.

Para finalizar la presentación se ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará dentro del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. Otro de los juegos más esperados por todo era la versión completa o extendida de Mario Kart 8, y aunque no ha estado presente en el streaming, sí que ha confirmado su existencia tras finalizar el evento, Mario Kart 8 Deluxe estará disponible el 28 de abril.

Para finalizar te dejamos algunos de los tráilers que se han podido ver en el directo, por si no has podido seguir la emisión en tiempo real.

 

Cerrar