Torchlight II y Hob: The Definitive Edition llegarán a Nintendo Switch en 2019

Dos juegos de Runic Games estarán disponibles para la consola de Nintendo a lo largo del año.

Hob es un juego desarrollado por Runic Games

Parece que Panic Button tiene tomada la medida a Nintendo Switch. El estudio que en su día llevó DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus a la consola de Nintendo, hará lo mismo con Wolfenstein: Youngblood. Pero cuando parecía que solo estaban trabajando en el desarrollo de dicho juego, vía DualShockers podemos ver que no es así.

Torchlight II y Hob: The Definitive Edition llegarán a Nintendo Switch. Panic Button se ha asociado con Perfect World Entertainment para llevar ambos juegos a la consola de Nintendo. Uno de ellos ya tiene fecha de lanzamiento y precio.

Hob: The Definitive Edition estará disponible en Nintendo eShop el 4 de abril por 19,99 euros. Es un juego de acción y aventuras que fue desarrollado Runic Games, el mismo estudio que hizo posible las dos entregas de Torchlight.

En cuanto a Torchlight II, saldrá a la venta en otoño de 2019. Si tienes Diablo III para Nintendo Switch y te ha dejado un sabor agridulce, entonces al igual te puede interesar Torchlight II, es un juego del mismo género pero que se acerca más a Diablo II en planteamiento. En su día recibió muy buenas críticas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar