Nintendo Switch: Transforman la consola en una máquina recreativa

Nintendo Switch: Se crea una máquina arcade con la consola

Nintendo Switch ofrece dos versiones de juego: una portátil y otra de sobremesa. Pero existe una tercera opción, aunque no está al alcance de todo el mundo. En concreto, que sepamos, sólo está disponible para una persona que se hace llamar Filippo S. y que ha transformado esta consola en una máquina arcade con la que disfrutar de increíbles partidas que nos dan bastante envidia, la verdad sea dicha.

Para conseguir esta forma de jugar a Nintendo Switch, Filippo ha instalado el pad de la consola en una plataforma de madera que intuimos ha creado él mismo. Esta pequeña pantalla es a través de la que se visualiza el juego y los controles de los Joy Con hacen las veces de palanca y botones que permiten a los jugadores competir por ver quién es el mejor de la saga. En las imágenes que este jugador ha compartido con el mundo aparece Mario Kart 8 Deluxe.

Aunque intuimos que Filippo no habrá perdido la oportunidad de probar algunos de los clásicos presentes en Nintendo Switch para hacer de esta experiencia algo todavía más nostálgico. ¿Qué te parece la idea, te atreves a adaptar tu propia consola a esta versión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar