Nintendo Switch: Ubisoft promete lanzar un juego que "va a sorprender"

Nintendo Switch: Ubisoft promete lanzar un juego que

El anuncio de Nintendo Switch ha dado mucho que hablar en un sentido y en otro, pero su catálogo es lo que ahora mismo sigue en tinieblas y así seguirá hasta el año que viene. No obstante, mientras aún no sabemos muy bien a qué vamos a jugar en Switch, ya que los títulos presentados en su anuncio no reflejaban gameplays reales en la máquina como ya se confirmó, en Ubisoft se frotan las manos con lo que está por venir. Y concretamente su presidente, Yves Guillemot, está exultante de emoción.

En NeoGAF han rescatado una entrada publicada el mes pasado en Facebook por Guillemot donde afirma lo siguiente: “Con el diseño y las capacidades únicas de Switch, Nintendo debería revolucionar de nuevo la manera en que jugamos. Ultra accesible, esta consola nos ofrecerá a todos la libertad y el placer de compartir nuestra experiencia de juego y juegar en cualquier lugar en cualquier momento. Los equipos de Ubisoft que están creando juegos para la Switch se están inspirando en estas nuevas posibilidades, y estoy muy feliz de que podamos continuar haciendo grandes cosas con Nintendo. Además de Just Dance 2017, estoy pensando especialmente en un juego que os sorprenderá mucho”.

Ya se ha considerado antes como rumor, pero este juego que nos sorprenderá mucho según Guillemot podría ser Beyond Good & Evil 2. O puede que sea un desarrollo completamente nuevo, cualquier suposición es válida ahora mismo. Lo sabremos el año que viene. ¿Qué esperas de Nintendo Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar