Nintendo Switch: Un actor del tráiler de anuncio da nuevos detalles sobre la consola

Nintendo Switch: Un actor del tráiler de anuncio da nuevos detalles

Hace tan solo unas horas te contábamos que uno de los actores que había participado en el rodaje del tráiler de anuncio de Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N, comentaba que el Pro Controller del sistema era el mando más cómodo que había probado nunca. Ahora ese mismo actor ha dado algún detalle más sobre Switch y ha comentado nuevas curiosidades sobre el rodaje del spot.

En primer lugar ha señalado que cada una de las piezas del hardware que se iba a usar en el vídeo estaba localizada con un código y asignada a una persona, del mismo modo que ninguno de los actores participantes pudo probar un videojuego en una Nintendo Switch. Asimismo, también ha asegurado que altos cargos de la Gran N estuvieron presentes durante el rodaje del anuncio.

Por último y como medida de seguridad, a los actores que participaron en la grabación del vídeo no se les permitió llevar su móvil encima en ningún momento para evitar filtraciones. Así, poco a poco, vamos descubriendo no solo los entresijos de Nintendo Switch, sino el secretismo con el que la compañía nipona ha llevado a cabo su anuncio.

Cerrar