Nintendo Switch: Un comercio filtra su precio y fecha de lanzamiento

Nintendo Switch: Un comercio filtra su precio y fecha de lanzamiento

En los últimos días hemos seguido conociendo nuevos detalles de Nintendo Switch, la próxima consola de la compañía japonesa, a través de algunas filtraciones de diversas cadenas de tiendas. Una de ellas indicaba hace poco que el precio de la máquina híbrida de Nintendo rondaría los 400 euros, aunque otra tienda acaba de reducirlo sensiblemente.

La cadena GameSeek, ubicada en Reino Unido, acaba de listar la consola a un precio de 198.50 libras, que al cambio supondrían aproximadamente 231.50 euros. El comercio online ya permite su reserva y anuncia una fecha de expedición concreta, el próximo 17 de marzo. No obstante, debemos esperar la confirmación oficial por parte de Nintendo.

Precisamente dentro de unos días, la Gran N celebrará un evento en el que anunciará de manera definitiva la fecha de lanzamiento, el precio recomendado y, por supuesto, todos los videojuegos con los que podrá adquirirse la consola el día de su salida al mercado. ¿Crees que podría costar alrededor de 230 euros, como sugiere la última tienda?

Cerrar