Nintendo Switch: Un desarrollador intenta mejorar la traducción de su juego y la empeora

Nintendo Switch: Un desarrollador intenta mejorar la traducción de su juego y la empeora

Con menos de dos meses en el mercado, actualmente el catálogo de títulos disponibles en Nintendo Switch no es demasiado amplio, de modo que los fans de la Gran N han tenido que comprar juegos que en otras circunstancias tal vez no les hubieran interesado. Es ahí donde entra Vroom in the Night Sky, un juego con una mala traducción al inglés cuyo desarrollador ha intentado arreglar en las últimas semanas.

Sin embargo, ahora la nueva traducción ya está disponible y, según informa Kotaku, es peor de lo que era la primera de ellas. El localizador profesional Clyde Mandelin ha estado monitorizando el asunto y siguiendo los avances que se producían en Vroom in the Night Sky, donde ha visto mejoras, por ejemplo, en expresiones como “buyed”, que ahora ha sido sustituida por “sold out”. No obstante han llegado otros errores.

Y es que según comenta el nuevo portal no solo tenemos nuevos fallos de sentido, sino que la nueva traducción del videojuego de Nintendo Switch está plagada de errores ortográficos y también errores de formato. Sin más dilación te dejamos con un par de imágenes ilustrativas para que veas cómo ha cambiado la traducción de Vroom in the Night Sky desde la primera traducción hasta la versión “mejorada”.

Antes

Después

Cerrar