Nintendo Switch: Un diseñador imagina su modelo de realidad virtual

Nintendo Switch: Un diseñador imagina su modelo de realidad virtual

En marzo podremos ver hasta qué punto ha innovado la Gran N con Nintendo Switch, la nueva consola con la que esta compañía pretende ser de nuevo competitiva. A día de hoy, aunque conozcamos bastantes detalles de esta máquina, todavía faltan por saberse muchos detalles como por ejemplo qué futuro puede esperarse de ella. ¿Habrá posibilidad de que en algún momento llegue la tecnología de realidad virtual a esta plataforma?

Eso es algo que nadie más allá de la Gran N sabe. Pero por si acaso se lo plantean, ya hay quien sugiere cómo podrían ser las gafas de realidad virtual de Nintendo Switch. En concreto hablamos del diseñador Antoine Beynel, el cual ha compartido con el mundo una galería en donde se ve su propuesta para el aspecto de este dispositivo. Y lo cierto es que no es algo que desagrade a la vista.

Este dispositivo aprovecharía el modo tablet de Nintendo Switch para introducir esta consola en las gafas de realidad virtual. Sería en esta pantalla en donde se vislumbrarían los videojuegos inmersivos y los mandos que se pueden desacoplar harían las veces de terminales para reproducir movimientos en el interior del juego. ¿Llegarán a esta tecnología los tres proyectos anunciados por Valve para este mundo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar