Nintendo Switch: Un documento para desarrolladores filtra nuevos detalles

Nintendo Switch: Un documento para desarrolladores filtra nuevos detalles

La nueva consola de Nintendo llegará a las tiendas en apenas unas semanas, concretamente el próximo 3 de marzo. Por ese motivo responsables como Tatsumi Kirishima han seguido detallando algunas de las características de la máquina híbrida, entre las que destaca un servicio online que por primera vez requerirá de suscripción de pago del usuario.

Sin embargo, esta no ha sido la única novedad que se ha dado a conocer en las últimas horas. A través de una filtración, que recoge NintendoEverything, hemos podido conocer nuevas funciones que podría incluir la versión final de la consola. Pese a que no han sido proporcionadas de forma directa por la Gran N, un documento destinado a los desarrolladores a modo de tutorial habría desvelado nuevos detalles.

Además de un teclado predictivo, Nintendo Switch contaría con una pantalla de bloqueo y un menú de acceso rápido a través del botón Home que no cerraría ni bloquearía el juego. Asimismo, se confirmaría la ausencia de un navegador para acceder a Internet, por lo que la única opción para hacerlo sería a través de los propios videojuegos de la consola.

Del mismo modo, la filtración habría desvelado la llegada de contenidos adicionales a través de los cada vez más habituales pases de temporada. Finalmente, también recogería la posibilidad de crear hasta ocho cuentas de usuario en cada consola, teniendo además en mente que una misma cuenta podría ejecutarse en varios dispositivos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar