Nintendo Switch: Un fan lleva un mes acampado para ser el primero en comprarla

Nintendo Switch: Un fan lleva un mes acampado para ser el primero en comprarla

Los fans incondicionales de la Gran N esperan el lanzamiento de la nueva consola con gran entusiasmo. Sin embargo, pocos se habrán sacrificado tanto para conseguirla como Alex Pekala, que lleva acampado un total de treinta días frente a la tienda oficial de Nintendo en Nueva York para ser el primero en llevársela a casa. Por el momento, las bajas temperaturas no han logrado doblegarle.

El joven de 19 años está tratando de seguir los pasos de Isaiah Johnson, que en su día hizo lo propio para hacerse con la codiciada Nintendo 64. De ese modo, se convirtió en uno de los primeros usuarios en disfrutar del catálogo de videojuegos de la consola en territorio estadounidense. A sus 40 años, le ha pasado el testigo a Pekala, que ahora intenta hacerse con la consola híbrida en primer lugar, según recoge Eurogamer.

En cualquier caso, todos aquellos que lo deseen podrán adquirir Nintendo Switch desde el próximo 3 de marzo y sumergirse en videojuegos tan esperados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, I Am Setsuna, Skylanders Imaginators o Human Resource Machine, todos ellos disponibles como parte del catálogo de lanzamiento de la consola.

Cerrar