Nintendo Switch: Un fan transforma una Game Boy Advance en el dock de Switch

Nintendo Switch: Un fan transforma una Game Boy Advance en el dock de Switch

Los responsables de Nintendo justificaban, hace unos días, la escasez de stock de Switch, que en los últimos meses no ha sido capaz de cubrir la demanda que los usuarios hacían de la consola híbrida. Mientras algunos jugadores aguardan el momento para hacerse con la máquina, otros prefieren innovar y llevar a cabo creaciones como la que te presentamos hoy.

Como sustituto del dock oficial con el que Nintendo suministró Switch, el propietario de una de estas consolas ha empleado una Game Boy Advance SP para crear un nuevo soporte capaz de sorprender a todo aquel que lo vea. ¿Por qué deshacerse de la consola portátil si, solo con unos pequeños ajustes, es capaz de proporcionar un nuevo uso?

Eso es lo que ha pensado CallMeCaptainAmerica, que ha hecho servir los foros de Reddit para explicar todos los pormenores de su idea, surgida al comprobar cómo las conexiones de Game Boy Advance podían ser compatibles con las que emplea Nintendo Switch. El resultado puedes verlo a través de las fotografías que este manitas ha compartido en Imgur y que recogemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar