Nintendo Switch: Un jugador crea su propio dock con una impresora 3D

Nintendo Switch: Un jugador crea su propio dock con una impresora 3D

El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido uno de los más exitosos de la historia reciente hasta el punto de que la Gran N se ha quedado temporalmente sin stock en muchos comercios. Sin embargo la llegada de la nueva consola híbrida de Nintendo no ha aterrizado exenta de errores. Y es que se han producido algunos problemas como el del dock que rayaba la Switch de algunos jugadores.

Es por ello que los usuarios más manitas (aunque Nintendo ya ha comunicado que no han detectado ningún error con el dock) se han puesto manos a la hora para buscar su propia solución. Es el caso del usuario de Reddit Yok3r, que ha fabricado una versión más compacta, sólida y, a fin de cuentas, mejorada del dock de Nintendo Switch. No solo eso, sino que es más pequeña y nunca roza siquiera la pantalla de la consola.

¿Cómo lo ha hecho? Pues a través de su impresora 3D y de mucho trabajo de diseño. Ahora, en teoría, el problema de los docks de Switch ya está resuelto, pero si sigues temiendo que tu pantalla se raye y eres ducho en cuanto a diseño de bocetos para imprimir en tres dimensiones puedes hacer lo mismo que este usuario, cuyo resultado final ha sido así de impresionante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar