Nintendo Switch: Un niño tiene la solución perfecta para tener la consola a pesar de la negativa de su madre

Con títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y futuros estrenos de la talla de Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2, todo el mundo quiere hacerse cuanto antes con una Nintendo Switch. Y más ahora que se rumorea que esta nueva plataforma de Nintendo contará con GameCube como plataforma de su consola virtual.
 
Sin embargo, debido al precio que cuesta hacerse con una Nintendo Switch, seguro que muchos han decidido ponerse a ahorrar, o esperar a que se pase un poco la fiebre por esta consola, para ver si finalmente bajan los precios. Y como informan desde Kotaku, esto ha abierto la ventana de la creatividad de algunas personas que lejos de decepcionarse por no poder conseguir una nueva y flamante Nintendo Switch, han decidido fabricársela ellos mismos.
 
Este es el caso de la historia que nos trae la usuaria de Twitter Ama-chan. Porque su hermano pequeño sueña con dedicarse en el futuro al desarrollo de videojuegos, así que decidió pedirle a su madre que le comprara una Nintendo Switch. Sin embargo, ante la negativa de su madre, el pequeño no se dio por vencido y en lugar de resignarse decidió fabricarse una Nintendo Switch, haciendo hincapié en todos los detalles. Por lo que habrá que descubrir si al final, ante la insistencia del menor, su madre acaba regalándole tan ansiada consola.
 
Un niño tiene la solución perfecta para tener una Nintendo Switch a pesar de la negativa de su madre
 

Cerrar