Nintendo Switch: Un portal de Reino Unido filtra su fecha de salida y precio

Nintendo Switch podría tener fecha de lanzamiento marcada

Aunque por parte de Nintendo todavía no hay una fecha marcada para el lanzamiento de Nintendo Switch, sí que hay tiendas especializadas que comienzan a incluir esta consola en sus catálogos para que los jugadores interesados la reserven. Como consecuencia también añaden una fecha estimada de lanzamiento.

En esta ocasión ha sido el portal de ventas online GameSeek el que ha puesto fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. Esta consola, según el portal, saldría a la venta el próximo 17 de marzo de 2017. Si bien es posible que no sea la fecha real, no creemos que se aleje mucho de ella, ya que desde un principio Nintendo lleva diciendo que la plataforma saldría en marzo de 2017. A parte de esto, también le han puesto precio. Comprarla en esta tienda online nos costará unos 236 euros.

Por el momento Nintendo no ha declarado sobre las posibles fechas de lanzamiento. Para ello tendremos que esperar un poco más, hasta el 13 de enero para ser más exactos, día en el que la compañía nipona ha fijado una presentación más amplia de Nintendo Switch, donde hablarán sobre las características de la consola híbrida, los títulos que estarán disponibles en la misma y su fecha de lanzamiento, presumiblemente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar