Nintendo Switch: Un usuario confecciona sus propias cajas para sus juegos digitales

Nintendo Switch: Un usuario confecciona sus propias carátulas para sus juegos digitales

Ayer conocíamos el motivo de la falta de stock de Nintendo Switch, que está impidiendo que muchos interesados aún no hayan podido acceder a la consola. Sin embargo, aquellos que la adquirieron en su lanzamiento están pudiendo disfrutar de un amplio catálogo de títulos, pese a que la mayoría solo esta disponible digitalmente.

Esta circunstancia es la que ha motivado a un usuario a confeccionar sus propias carátulas para todos esos videojuegos que posee en la nube pero que no podía ver lucir en su estantería, al menos hasta ahora, como informan desde Kotaku. Mahir Sümer se ha puesto manos a la obra y ha ideado múltiples diseños que después ha impreso e introducido en estuches vacíos.

Como podrás ver en las imágenes que te dejamos a continuación y que su autor ha compartido en Nintendocu, se ha tomado incluso la molestia de recrear los cartuchos de cada juego conforme serían si Nintendo hubiera optado por lanzarlos en formato físico. ¿Cuál de los diseños llevados a cabo por este amante del coleccionismo te resulta más atractivo?

Cerrar