Nintendo Switch: Un usuario personaliza la consola con sus propios diseños

Nintendo Switch: Un usuario personaliza la consola con sus propios diseños

La consola híbrida de Nintendo se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Prueba de ellos son las cifras de ventas que la compañía ha ido compartiendo en los últimos meses, en especial durante el pasado Black Friday, donde Switch se impuso a PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, algunos usuarios han echado en falta una mayor cantidad de diseños al margen de los oficiales.

Pese a que los responsables de la Gran N han comercializado Nintendo Switch para todos los gustos y en varios colores, usuarios como Doyle’s Customs prefieren dar rienda suelta a su creatividad y sorprender al resto con sus propias creaciones. De este modo han surgido diseños tan atractivos como el de Charizard, de Pokémon, o el de Yoshi, este último aplicado a una máquina clásica como Super Nintendo.

Si quieres conocer algunos de sus mejores trabajos, entre los que también se encuentra un homenaje a Game Boy Color y su carcasa transparente, puedes echar un vistazo a continuación, donde encontrarás una muestra de lo que es capaz de hacer este manitas de los videojuegos especializado en las consolas y franquicias de la Gran N. ¿Cuál de estos diseños es tu preferido? No dudes en acceder a su cuenta de Instagram para conocer toda su obra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar