Nintendo Switch: Un usuario recibe por error una unidad para desarrolladores

Cuando uno compra un artículo a través de internet se arriesga a muchos peligros, desde que le llegue un ladrillo en lugar del producto, hasta que su adquisición llegue en mal estado. Pero lo que nunca esperaría nadie es vivir una historia similar a la de este usuario de Reddit, y que hemos podido conocer gracias a la caché de Google, que recibió por error una unidad para desarrolladores de Nintendo Switch en lugar de la versión comercial que le permitiese disfrutar de varias partidas.

Tal y como explica este usuario en este hilo, al encender la recién estrenada de Nintendo Switch comprobó que algo no iba bien. Lo que se encontró en la pantalla terminó por hacerle caer en la cuenta de que estaba ante una versión preparada para desarrolladores y no para el usuario de a pie. Rápidamente, se puso en contacto con los vendedores, en este caso la cadena Best Buy, para cambiar esta consola por otra que sí pudiera utilizar. Una decisión que otros usuarios han encontrado como una mala opción.

En Reddit no ha faltado aquellos que han recordado el dinero que podría haber obtenido este usuario de haber vendido esta versión de Nintendo Switch a algunos hackers para fines poco honestos. No obstante, esta persona terminó actuando bien y seguramente ya esté disfrutando de varias partidas en su consola, ¿podrá jugar a Batman: The Enemy Within tal y como sugieren algunos portales de venta de videojuegos?

Cerrar