Nintendo Switch: Una conocida cadena de tiendas pone precio a la consola

Nintendo Switch: Una conocida cadena de tiendas pone precio a la consola

Desde que Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N, se presentara oficialmente en sociedad han sido muchos los rumores que han tratado de dar respuesta a sus principales incógnitas, que serán confirmadas en enero de 2017 en un nuevo evento de Nintendo. Una de las principales dudas ha sido el precio de salida de la consola, que ahora tiene una nueva base sobre la que sustentarse.

Ahora ha sido la conocida cadena de tiendas Toys ‘R’ Us la que ha puesto precio de Switch. En concreto la han fijado en 329,99 dólares, aunque se trata de la sección canadiense de la franquicia y el precio podría diferir con respecto al estadounidense, que se situaría en los 245; por lo tanto, teniendo en cuenta el traslado monetario lógico hacia nuestro territorio, estaríamos hablando de unos 245 euros por la nueva consola de Nintendo. Por lo visto en la descripción se trataría del modelo básico, sin juegos ni mando Pro en el pack, por lo que estos bundles alcanzarían un precio mayor.

Evidentemente todavía no hay ninguna confirmación y son muchas las cadenas de tiendas que han comenzado a establecer un precio base a falta de saber el definitivo. Sin embargo, si Toys ‘R’ Us fuera bien encaminada ¿qué te parecería el precio de Nintendo Switch, que se lanzará en marzo de 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar