Nintendo Switch: Una consola destrozada se está vendiendo por casi 20.000 dólares

Nintendo Switch: Una consola destrozada se está vendiendo por casi 20.000 dólares

Hace solo dos días desde que la nueva consola de Nintendo, la híbrida Switch, llegara al mercado. Sin embargo, mientras las mayoría de usuarios está tratando de disfrutar del catálogo de videojuegos de lanzamiento, otros se dedican a realizar obras tan cuestionables como la que te presentamos hoy. En esta ocasión relacionada con una de las sagas más emblemáticas de la compañía japonesa.

¿Recuerdas la Trifuerza, la mítica reliquia de poder de la franquicia The Legend of Zelda? Lamentablemente, un el autor de esta atrocidad también. Sin ningún tipo de reparo, un jugador ha hecho uso de su nueva Nintendo Switch y la ha agujereado hasta dibujar, sobre su pantalla, el símbolo en cuestión. El resultado lo puedes ver a continuación.

Lo más llamativo es que, tras consumar su obra, no ha dudado en ponerla a la venta en eBay, donde algunos usuarios están pujando de forma sorprendente para llevársela a sus casas, según ha recogido GoNintendo. De momento, la cifra asciendo a 18.700 dólares, cuando el precio oficial de venta de la consola apenas supera los 300. ¿Y tú, que uso le estás dando a Switch?

Cerrar