Nintendo Switch: Una web brasileña está vendiendo una copia falsa por 1.000 euros

Nintendo Switch: Una web brasileña está vendiendo una copia falsa por 1.000 euros

Hace unos días asistimos a una de los anuncios más esperados de los últimos tiempos. Tras meses de especulaciones y rumores, Nintendo decidió por fin presentar en sociedad la que será su nueva consola, Nintendo Switch. Se trata de una consola híbrida, una combinación de sobremesa y portátil, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2017.

Aunque muchas de sus especificaciones son todavía una incógnita, desde el anuncio no han dejado de filtrarse muchas de sus características, unas capacidades de las que seguro carecerá el producto que una web brasileña ha puesto a la venta hace escasas horas. Efectivamente, se trata de una supuesta Nintendo Switch que, curiosamente, ya está a disposición de todo aquel que desembolse 1.000 euros.

La caja, que podrás ver en la imagen inferior, contendría la máquina en cuestión, un documental sobre Iwata, una demo de Splatoon y otra de The Legend of Zelda: Breath of the Wild is the Wind de 46 horas de duración cuya banda sonora contaría con temas de David Bowie, según informa GoNintendo. Este intento de estafa al menos es original.

Cerrar