Nintendo Switch: Venden cajas de la consola con Wii en el interior

Nintendo Switch: Venden cajas de la consola con Wii en el interior

La falta de stock de Nintendo Switch en sus primeras semanas a la venta, que según algunas fuentes podría mantenerse hasta el próximo año, está alimentando que numerosos compradores estén siendo víctimas de estafas como la que te acercamos hoy. En este caso, relacionada con otra de las consolas de sobremesa de la compañía.

Así lo ha reportado el usuario DealSeeker2U, que a través de los foros de CheapAssGamer ha informado de su reciente compra en Amazon a través de un vendedor externo. Dejándose llevar por una oferta que le permitía adquirir la máquina híbrida por solo 269.99 dólares, el comprador no se lo pensó dos veces y decidió hacerse con ella.

Cuál fue su sorpresa cuando, tras esperar los días correspondientes para la entrega, lo que recibió fue la caja de Nintendo Switch y, en su interior, una Wii de segunda mano envuelta en plástico de burbujas. Un precio tan reducido puede ser un claro indicador de algo sospechoso, aunque quién sabría diferenciar una estafa de una ganga si, recientemente, un usuario pudo hacerse con la consola por solo 50 dólares.

Cerrar