20 millones de consolas vendidas: los números de Nintendo Switch para los próximos meses

El presidente de Nintendo lo ve difícil, pero no imposible

Nintendo Switch con Joy-Con amarillos

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha hablado de las expectativas en cuanto a ventas de consolas y videojuegos para este año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2019. Nintendo Everything se ha hecho eco de la noticia que ha sido publicada en Kyoto-NP donde Furukawa ha dicho algunas cosas relevantes.

Furukawa ve difícil alcanzar la cifra de 20 millones de Nintendo Switch vendidas este año fiscal (finaliza el 31 de marzo de 2019). Sin embargo, es optimista, no lo ve imposible. En cuanto a juegos, cree que podrán alcanzar los 100 millones de títulos vendidos para finales de marzo de 2019.

Juegos como Super Smash Bros. Ultimate y Pokemon: Let’s Go están vendiendo muy bien. Además, ambos títulos están haciendo que muchos consumidores acaben comprando la consola. Furukawa espera que la versatilidad de Nintendo Switch siga atrayendo a más gente. Por la parte que le corresponde a Nintendo, el presidente de la compañía ha dicho que seguirán lanzando nuevos títulos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar