La versión de Nintendo Switch de Wolfenstein: Youngblood la desarrolla Panic Button

El mismo estudio que desarrolló los ports de DOOM y Wolfenstein 2

wolfenstein Ayer, Bethesda anunció ayer el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood para julio de este mismo año en Xbox One, PlaySation 4 y PC. El nuevo videojuego de la saga Wolfenstein, como ya lo hizo Wolfenstein 2: The New Colossus llegará también a la consola de Nintendo, continuando así con el apoyo de Bethesda a Nintendo Switch.

En este sentido, Bethesda ha confirmado que el nuevo videojuego Wolfenstein: Youngblood está siendo desarrollado por MachineGames que es el estudio que ha desarrollado los videojuego de esta saga. Sin embargo, en el caso del lanzamiento en Nintendo Switch, como indica el Bethesda en el FAQ sobre el videojuego en su página web oficial, el port de Wolfenstein: Youngblood está siendo desarrollado por Panic Button.

En este estudio ya se han convertido en unos expertos en realizar ports a Nintendo Switch, sobre todo de videojuegos de Bethesda, ya que han ayudado a traer DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus a Nintendo Switch, y también están trabajando en el port de DOOM Eternal. Así pues, los usuarios de Nintendo Switch pueden estar tranquilos ya que en otras ocasiones Panic Button ha realizado ports de gran calidad de los videojuegos de Bethesda. Wolfenstein: Youngblood saldrá el 26 de julio de este año para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar