Nintendo Switch y Xbox One recibirán Horizon Chase Turbo a finales de noviembre

A medios de la década de los 80 SEGA lanzó Outrun, un juego de conducción que causó furor en los salones recreativos. Con el tiempo salió en otras plataformas y el éxito fue rotundo. Inspirados en Outrun y otros juegos similares de los años 80 y 90 Aquiris Game Studio lanzó en mayo de 2018 el juego Horizon Chase Turbo, título que está disponible en Steam y PS4.

Ahora, Aquiris Game Studio ha anunciado vía Twitter que Horizon Chase Turbo llegará a Nintendo Switch y Xbox One el 28 de noviembre de 2018. El juego tendrá nuevas características y contenido en ambos sistemas. Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden reservar el juego en eShop, tiene un precio de 19,99 euros. En Xbox One no se podrá reservar hasta dentro de unas semanas.

Horizon Chase Turbo viene a recrear los juegos de conducción clásicos. Solo tienes que acelerar y disfrutar de la música y una jugabilidad que te lleva a los salones recreativos de antaño. Olvídate de controles complicados, solo tienes que pisar el acelerador y llegar el primero a la línea de meta. Además, el juego tiene modo multijugador local, así que la diversión está garantizada.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar