Nintendo Switch ya goza de una tarjeta SD de gran capacidad y velocidad

El gran problema de todo jugador de Nintendo Switch es la capacidad inicial del almacenamiento de la consola de la Gran N. Con tan solo comprar un par de juegos (dependiendo de cuáles sean) los 32 GB de espacio iniciales empiezan a quedarse muy cortos, por lo que muchos usuarios de Switch deciden hacerse con una tarjeta SD adicional para poder seguir instalando videojuegos sin tener la necesidad de borrar otros ya instalados previamente.

Ahora la marca SanDisk ha presentado una nueva tarjeta SD que hará las delicias de los jugadores de Nintendo Switch, pues tiene todas las características que pueden interesar a un usuario de la consola híbrida de la compañía nipona. En su versión de más alta gama tendremos acceso a 400 GB adicionales de capacidad, por lo que los 32 GB que nos ofrece Switch originalmente empezarán a parecernos completamente ridículos.

Sin embargo, lo mejor de esta tarjeta no es su espacio, sino su velocidad, tal y como señala la propia SanDisk. La marca ha prometido que esta tarjeta SD alcanzará los 160 MB/s de lectura y los 90 de escritura. Esto significa que los guardados, las cargas y las transferencias de archivos se producirán a mayor velocidad que ante. Por el momento no se ha especificado cuándo llegará esta tarjeta ni qué precio tendrá.

Publicaciones relacionadas

Cerrar