Nintendo Switch ya tiene disponible una nueva actualización

Hoy notarás algo diferente en tu Switch. La verás más moderna, como más actual, más puesta al día. Es porque habrá descargado la versión 5.0.1 de su firmware a través de la última actualización de su sistema operativo que ya está disponible. Aunque lo cierto es que sus cambios no son espectaculares ni especialmente significativos, Nintendo sí espera que sus efectos se dejen notar en la consola, aunque sea levemente.

Es debido a que la versión 5.0.1 es una actualización menor del sistema en el que se corrigen algunos errores de rendimiento leves. Concretamente, se trata de «mejoras en la estabilidad general del sistema para favorecer la experiencia del usuario», tal como recoge la web oficial de Nintendo. No hay, por tanto, ninguna novedad crucial ni nuevas funcionalidades, aunque desde luego se corrigen fallos.

Para poder acceder a la descarga de esta actualización, asegúrate de que la consola dispone de una conexión a Internet de la que disponga al encenderse. La actualización debería detectarse y descargarse para poner al día el sistema de la máquina con esta nueva versión.

Nunca está de más tener la consola actualizada, aunque no suponga contar con nada especialmente nuevo. ¿Has realizado ya esta actualización?

Cerrar