Nintendo Switch ya tiene fecha para desvelar su precio, fecha y catálogo

Nintendo desvelará el precio y la fecha de salida de Switch el 12 de enero

Hace justo una semana Nintendo nos mostró en un vídeo de presentación Nintendo Switch, su nueva consola híbrida entre sobremesa y portátil y que hasta ahora había sido denominada NX. Tras publicar el tráiler la compañía nipona confirmó que no tendríamos nuevos datos sobre su máquina hasta el año que viene, pero ahora ya se ha desvelado la fecha exacta para ese nuevo evento.

Tal y como ha confirmado el portal Gematsu, Nintendo ha escogido el día 13 de enero para ofrecer más detalles sobre Switch, como su precio, su día exacto de lanzamiento en el mes de marzo o algunos de los videojuegos que se encuentran en desarrollo. Todo ello se producirá en un evento restringido a la prensa, los analistas y los fans y que será retransmitido vía streaming para todo el mundo.

Tras esta presentación Nintendo iniciará una serie de eventos, estos sí, abiertos al gran público para que puedan probar Switch de primera mano junto a algunos de sus títulos más importantes de salida. Así pues aún deberemos esperar dos meses y medio más para seguir conociendo más en profundidad Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N.

Cerrar