Nintendo Switch ya tiene su propio visor especial para vagos

Aunque la llegada de Nintendo Switch ha supuesto una gran revolución para todos los jugadores, lo cierto es que parece que la Gran N no ha acabado de contemplar todas las posibilidades que podía ofrecer esta nueva plataforma. Algo que muchos usuarios han decidido resolver por ellos mismos.

Y si hace unos días se presentaba un dock no oficial para Nintendo Switch con conexión a Internet a través de cable, ahora ha sido otro jugador, The Phawx, quien ha decidido crear un visor especial que, como él mismo reconoce, es para gente vaga.

El aparato en sí permite situar la pantalla de Nintendo Switch sobre una superficie que se sujetará a la cabeza del jugador a través de una correa. No obstante, el diseño de este aparato permite dejar al descubierto todos los botones de volumen de la consola, sus rejillas de ventilación, el puerto para conectar auriculares, etc.

Este usuario de NeoGAF, que se ha encargado de crear este diseño gracias a una impresora 3D, ha decidido también permitir a todo el que lo desee descargarse esta nueva plataforma para Nintendo Switch, alegando que es una forma mucho mejor y más cómoda de jugar a la consola que colocando un dispositivo capaz de sujetar la pantalla de Nintendo Switch, sobre el cabezal de la cama.

Cerrar