Nintendo Switch ya tiene un método alternativo y no oficial para conectarse a la TV

Nintendo Switch ya tiene un método alternativo y no oficial para conectarse a la TV

Desde que Nintendo Switch se estrenara a principios del pasado mes de marzo algunos usuarios han experimentado problemas con el dock al que hay que acoplar la consola para que las imágenes se reproduzcan en la televisión. Es precisamente por ello que algunas alternativas han comenzado a surgir en la red, concretamente a través de la plataforma de crowdfunding o financiación colectiva Kickstarter.

Su nombre es Switch-Con y tiene puertos que le hacen compatible con la consola de Nintendo, Samsung S8/S8+ y el nuevo MacBook. La meta de 5.000 dólares ya ha sido ampliamente rebasada y actualmente el proyecto lleva recaudados 25.800 dólares (en el momento de redactar este artículo). Este artilugio nos permite conectar la Switch a la TV sin tener que acoplarla en el dock, lo que muchos temen por miedo a rayones.

Los creadores del proyecto piden 69 dólares para hacerte llegar uno de estos dispositivos cuando se lance oficialmente en agosto. Cabe señalar que no se trata de un producto oficial de Nintendo y, por lo tanto, es imposible garantizar que su uso no tenga repercusiones en la consola. La idea es fantástica y ahora solo esperamos que todo salga bien y que sea una alternativa más para aquellos a los que no les gusta el dock.

Publicaciones relacionadas

Cerrar